viernes, 9 de marzo de 2007

Repoblación forestal en Liverpool.


Ella llegó con sus imprevistos enroscados en la cabeza, como un peinado imposible.
Él esperaba que el mundo girase al revés, o que girase, o que hubiese un mundo.
Desde el encuentro en mitad de un puente se dedicaron a minuciosos ejercicios de recuerdos compartidos, a gozosas sesiones de cuerpos superpuestos.
En aquella relación, predominaban las sensaciones, las emociones extremas, los días al borde del disfrute profundo, las tragedias sobre el acantilado de la ruptura permanente.
Ella no sabía si él buscaba un cobijo afectivo
Él no sabía si ella buscaba un amante enérgico.
Lo supieron después, cuando se perdieron en el sendero sin consuelo; el tiempo, el amor les asfixió, la pasión les ahogó, se agotó el deseo.
Esta es una historia en la que el antes es difícil de contar.
Y el después es mórbido silencio.

Pues no la contamos, ya está.
Fin.


12 comments :

MaLuisa SChaves dijo...

Alguien dijo que el amor es ciego pero el maRtiRmonio le devuelve la vista. Se casaron? Que lo cuente! Que lo cuente! Que lo cuente!!
ML

ybris dijo...

No es mal comienzo para un encuentro una conjunción de imprevistos con el deseo de un mundo.
Porque hay allí lugar para las sensaciones a pesar de todas las dudas.
Quede sólo el presente para contar tras la imposibilidad de hablarde pasados y futuros.

Abrazos.

Anónimo dijo...

Buen final ¡si señor!.
Todos hemos tenido historias de esas… sólo hay que recordar y la historia está completa.
Como siempre, genial, Pedro. Un abrazo alrededor de tu hombros, gaia07.

malditas musas dijo...

Contar historias que no han sido mencionadas, uno dos tres contar pedazos de vidrio roto, estampados contra el ojo, clavados en la pupila a modo de homenaje.

Saludos,
Musa Rella

Esther dijo...

¿Ves? a eso me refiero. A ese silencio ensordecedor que viene después. Ese que araña.

Anónimo dijo...

para mi es el mórbido silencio de, después de decirnos tantas cosas ya no tenemos nada más que decirnos, cuando el de enfrente es un rostro más y no el que destaca en la multitud, es como si jamás se hubiera amado. un silencio doloroso.

Diana L. Caffaratti dijo...

Así es irremediablemente.
Pocos logran pervivir en ese mundo extraño del que se apropian para siempre. Cómo lo hacen, es todo un misterio.
Los más, nos identificamos con la realidad de tu ficción...

இலை Bohemia இலை dijo...

el eterno después de muchas parejas...pensamientos silenciosos y ecos de pupila a pupila y entre los dos un enorme vacio...

Besos!!

Pedro M. Martínez dijo...

waterdrop oye, yo que sé, no soy un escritor cotilla, cuento desde y hasta, el resto es de cada uno. Además no tiene que ver con el meollo. Pero si tu me lo pides –como no- me invento toda una vida y te la cuento. Lástima tener que nadar hasta ahí para contártela en directo, con todo, si me lo dices, me tiro al mar y voy p´allá. Guapa.

ybris no, si los comienzos suelen ser bonitos, lo trágico son los finales. Puedo asegurarte (y te aseguro) que en esta historia ocurrió exactamente esto (excepto que ella diga lo contrario. Teléfono de aludidos: 657900432)

gaia07 el final, el abrazo alrededor de mis hombros (¿me abarcarás? Los glup somos anchos de espaldas, del deporte, ya sabes).
Y no todos hemos tenido historias de esas, a mi, en el convento, no me lo permiten. El prior, que es un soso. Besos, muchos.

Las3Musas pues no eres nadie terminando historias de desamor. Pobres pupilas. Solos y encima despupilados. Ay ay ay.

Esther no, si ya, ese silencio si que duele ¿a que sí? Si lo sabremos tú y yo (que parece ser a los únicos que nos ha pasado). Araña el alma con un chirrido desgarrador (lo recuerdo y se me ponen los pelos de punta)
.
escapando siempre he pensado en ese momento en el que tienes que compartir lecho con la persona a la que no amas ya. Qué momento atroz. Dormir al lado de alguien que te deja frío, que ya no es nada para ti. Sentir su aliento en tu espalda, su respiración, esos ruidos por los que le matarías. Puff.

Diana L. Caffaratti no estés tan segura que sea ficción. Es lo que tiene escribir en un blog con nombre absurdo, todo puede ocurrir y no ocurre nada. (en el fondo, tú sabes, es miedo a mirar el implacable espejo de la realidad)

Bohemia el eterno problema de muchas parejas es el trío, es decir, que una/o nunca sabe a quién quiere más, si a Loli o a Juli, si a Paco o a Pepe. Y mientras tanto, Loli se debate entre acostarse los martes con Andrés o con Carlos; Pepe entre amar a
Mercedes o seguir subiendo a ese segundo piso que da al parque; Juli lo tiene claro con Andrés pero Pedro le pone a cien, qué dedos. Etc.
Besos!!

Misántropo dijo...

Mejor no contarla...mejor ni recordarla...mejor que no hubie.......Para, a punto he estado de decir una estupidez. No, no. Qué bueno que pasó. Increible, pero cierto.

¿Repetimos?

Imposible...y el silencio y la furia lo pueblan todo. Ahí sí que corremos un grave peligro de que el dolor se enquiste...

Joder, Glup. Corto, conciso. Fuerte.

Un abrazo.

Pedro M. Martínez dijo...

Misántropo se sigue con ello –qué remedio- La cirugía aún no ha llegado al alma, al tuétano, ahí, tan dentro, donde se refugia el sentido de la vida. Pero eso será en otra historia.
(Oye, casualidad, ayer estuve a punto de subir una canción de Barbara)
Un abrazo.

Anónimo dijo...

No está, no.

Pero sucedió. Aquí le das a la techa y Fín, pero la vida no es un borrador, no se puede tachar, no se puede cambiar.

La cuentes o no: sucedió. No importa lo que el, ella, esperaban.

Sucedió. Y qué bien.

Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics

Vistas de página en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Así vamos

Aquí desde 08.02.2007

(Antes en Blogia desde 07.2004)

(Y mucho antes en "La tertulia en Mizar")

6.756 entradas