A jazz jam session takes place at photographer Gjon Mili's studio loft in New York City, 1943.


viernes, 20 de abril de 2007

Mujer de día


Mujer de día, de noche tu ronca voz me surca, divide el mar de mi mente.
Moisés femenino ¿frente a qué Egipto crece el aroma de tu piel.?

Ritual del abandono, abrazado a tus caderas lamo el concéntrico ombligo,
en tu cuerpo me ahogo, nadándote los labios boqueo en la húmeda verdad.

En barcos de ausencia moriré enterrado en tu playa del pubis, dulce arenal,
se asfixia mi nariz, sumergida, revuelta en la resaca de tus pechos breves

Mujer de día, de noche sálvame de este naufragio, rodeado de albatros
zozobro en distancias. Santa Señora del amor submarino, sálvame. Amén.



Aquí, James Brown & Pavarotti

15 comments :

Loredana Braghetto dijo...

en amores?


eso tiene vitaminas.

Valeria Elías dijo...

muy bueno!!! me gustó, simple... saludos

ybris dijo...

Oye ¡qué precioso te ha quedado!
Me has pillado sensible zozobrando en distancias insalvables.
Y me viene bien también invocar salvaciones a partir de amores submarinos.

Voy a tu "aquí" a curiosear, que me los voy viendo todos.

Abrazos.

Rebel dijo...

Una mujer que puede alcanzar a ser un Dios.
Muy erotico
un saludo

Morgana dijo...

Amén Glup, amén!

Te leo desde hace tiempo y hoy dejo rastro de mi visita. Un saludo!

Peggy dijo...

Comocuidas alas mujeres :)

Tempus fugit dijo...

Firme la caña del timón en mis manos dejo a sotavento el corazón, y la orza clavada en tu playa.

¡Nuestra señora del traje de buzo nos proteja!

Un abrazo marinero

Fortunata dijo...

Bonita plegaria...

Besos

Pedro M. Martínez dijo...

Loredana, ¿en amores? Me he perdido

Amada Inmortal, ayer lo hablaba con G, lo simple es bello.
Gracias y saludos

ybris, no, si al final aprenderé.
Muchas joyas de Aquí las dejo para ti.
Buen fin de semana

♠♠♣♥Rebel:, conozco muchas diosas. Y a algunas mujeres.
Saludos

Ah, MORGANA, pues muchas gracias por las dos cosas, por leerme y pñor decírmelo.
Saludos.

Peggy, es una justa correspondencia.

De cenizas ya notaba que se me había clavado algo, era la orza. Tío, ten cuidado donde encallas. Menos mal que esas diosas submarinas nos protegen. Y nuestra inocencia.
Un abrazo cantábrico.

Fortunata, me alegro. Besos

Anónimo dijo...

Buenas letras.

Anónimo dijo...

Mujer escindida, es mejor título para ésto.

Pedro M. Martínez dijo...

Itoitz, sí, Garamond

Pedro M. Martínez dijo...

noemi, ¿tú crees?

Anónimo dijo...

Joer que bien Pedro vaya Oración o Plegaria ¡¡¡qué bien te ha quedado !!!!

Y gracias por tu indicación sobre plebeyo, ... una que confunde las dos eles con las i griegas, tendré que volver al colegio jejeje.

Besosssss

C.A. Makkkafu.

Pedro M. Martínez dijo...

Makkkafu, gracias.
El escribir sin red es lo que tiene.
Yo me equivoco con los por que y porque. Siempre.
Besos

Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics

Vistas de página en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Así vamos

Aquí desde 08.02.2007

(Antes en Blogia desde 07.2004)

(Y mucho antes en "La tertulia en Mizar")

6.800 entradas