domingo, 8 de julio de 2007

Buenos días.

Buenos días. Cuando entras a una casa como invitado tampoco es cosa de poner los pies en el sofá, echar la ceniza del cigarrillo en los floreros o escupir en la alfombra del salón. Te sientas, modosito y soportas las patadas que te dan en las espinillas los niños de los anfitriones, cenas lo que te ponen en el plato y escuchas con atención, de nuevo, aquella historia de cuando la familia estuvo en Aqua Park, lo bien que lo pasaron y las risas que hicieron Paquito y Merche. Al final uno se toma el café, la copa de pacharán casero -lo hace Juli, tiene una mano...-, se despide sonriendo, sale a la calle y fuera llueve, graniza, coño ¿dónde he dejado el coche?. Piensas en Marisa esperándote en la cama, calentita -la cama-, y decides irte a tomar cubalibres por los bares golfos con la gente golfa, para limpiar el cerebro, ya sabes. Vuelves de mañana con los periódico y el pan, cuando Marisa ya se ha ido a trabajar al super -es cajera-. Te miras al espejo y ese eres tú justo un minuto antes de dormirte, mientras algo te dice que te has quedado con las ganas de mear la tapa del retrete de los que te invitaron a los qué, por cierto, no tienes ni puta idea de qué les conoces. Buenas noches.



8 comments :

Gusthav dijo...

Cuando eso pasa, yo prefiero no ir porque soportar a los mocosos es muy latoso, y si es gente que no conozco, entonces para qué voy, no sirve de nada y además hago rabietas por no poder hacer lo que quiero de mear la tapa del inodoro, ó escupir en la alfombra ó tirar las cenizas al florero.

De todas formas yo nisiquiera en mi casa hago eso.

Ah! y lo de comer lo que ponen en mi plato, pues tampoco, que tal si son caracoles, ó cualquier otra porquería de esas. Fuchi.

Saludos y abrazos

Nice Day, con toda mi Alma:
Gusthav (cuarta vez que soy primero)

Coblenza dijo...

Jajajajajaaja!

Genial eres hasta para el espectáculo ...,
Si, si. Buenos días.


Muchos besos. Amore.

Lovenynyou!
;)

Atzavara dijo...

Por eso va bien que te tengan por borde y desagradable... nunca debes ir a ningún acto social al q realmente no te interesa ir...

A pesar de eso... besos varios, de los q más gustes...

Pedro M. Martínez dijo...

Gusthav, así me gusta, que seas educado y modoso.
En cualquier caso hoy léeme con las gafas del sentido del humor.
Bueno, léeme como te apetezca.
Saludos.

Pedro M. Martínez dijo...

Coblenza, hay espectáculos más interesantes.
Este está escrito, descrito con mala leche.
Y con motivos.
Guapa.

Pedro M. Martínez dijo...

Atzavara, ya, pero cuando uno está dentro de una masa social pues eso.
En cualquier caso , nada que ver conmigo, bueno, sí, que lo he escrito, de alguna parte me habrá salido.
El último el que más me ha gustado, el de coco, hum, todavía tengo el sabor en los labios

Margot dijo...

Buenas noches...

Yo mear la tapa del retrete no pero ganas dan de desorganizar los cajones o pintar el espejo con rotulador. Con pintadas punkis, ou yeah! y luego sales y pones cara de modosito y dices que tú no y que otra copita de ese pacharán... jeje.

Besossss juguetones

Pedro M. Martínez dijo...

Margot, no, si al final eres una cortada.
Jajajajajajajajaja.
Buenas noches llenas de besos.

Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics

Vistas de página en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Así vamos

Aquí desde 08.02.2007

(Antes en Blogia desde 07.2004)

(Y mucho antes en "La tertulia en Mizar")

6.756 entradas