viernes, 30 de mayo de 2008

616898974

...Te quiero¡” exclama de golpe y se lanza al galope. Mis manos acuden a mitigar los saltos de los pechos, a disfrutarlos protegiéndolos de su propia furia, mis caderas secundan sus rebotes... Todo mi cuerpo es cabalgado, espoleado, absorbido por el ansia hacia delante y hacia lo alto, como si juntos levitásemos... Me integro en carne y mente con mi jinete, que contemplo a contraluz sobre el fondo del horizonte infinito donde la claridad crece, se vuelve ardiente, intensísima blancura...Mi reina, mi jinete, acelera su ritmo a vista de la meta, oscura llamarada el pelo negro, violentada hacia atrás la cabeza entre jadeos... La luz al rojo blanco se exaspera, me duele, se hace insoportable... De pronto ella gira el cuello y es el vivo retrato de mamá, el perfil a tres cuartos, ahora sobre mí como soñé de niño ante el mihrab sagrado... “¡Mamá, sí!” claman mis labios, justo cuando mi cuerpo estalla, se desintegra todo y a sacudidas me vacío en mi amante, me vacío en dolor, me acuchilla la luz violentísima que, al cegarme con su incendio, me sepulta en la noche absoluta. (El amante lesbiano – José Luis Sampedro)


(Para mi amigo D. Manuel U.)


-Pedro, ya está todo preparado ¿Vendrá Javi a la cena?
-No sé, voy a llamarle.

(616898974)
-¿Dígame?
-¿Javier?... eeeh, perdone, me parece que me he equivocado.
-Oiga, oiga ¿quién es?, ¿quién llama a mi señora?
-No, que me he confundido al marcar, quería hablar con Javier.
-Ya, lo que quería es hablar con mi mujer, ¿quién es usted?, ¿qué busca?
-No, disculpe, lo siento, ha sido un error, adiós.
-Me he quedado con su móvil. Oiga, oiga...
-Vale, adiós.

-¿Qué pasa?, Pedro
-Jo, qué genio, se ha mosqueado el tío. Me he equivocado de número y me ha contestado un energúmeno celoso. Ja, ja, ja.

-¿Dígame?
-Oiga ¿Usted ha llamado a mi mujer?
-¿Qué? Ah, es el de antes. No, mire, es que me ha habido una confusión con el número. Quería hablar con mi amigo Jav...
-Ya, y yo que me lo creo. Quería hablar con Puri. ¿De qué la conoce? Déjela en paz. Vera usted, como le eche mano se va a enterar.
-Pero, bueno, cálmese, es una equivocación, me he confundido, he marcado mal.
-Y tanto que ha marcado mal, Puri es mi señora ¿entiende? ¿Cómo tiene su número de teléfono? ¿Desde cuándo tiene relación con ella?. Se va a enterar, se va a enterar. Me lo meriendo. Te encontraré, cabrón, voy a por ti.
-Hala, déjeme en paz. Adiós.

-Pero, Pedro, ¿quién te llama cada media hora?
-Jo, es el alucinado ese, el del teléfono que me equivoqué. Está fuera de si. Voy a desconectar el móvil.
-Y Javier ¿viene a cenar o no?
-Pues no lo sé, llámale tú.
-Vale.
-Y no te equivoques.


No es broma, no es un post que pretenda ser gracioso, es un hecho real.
Desde que me ocurrió apenas algo a pasear.
Cuando lo hago miro a todos los lados.
Y todo por un número.
Ay.


32 comments :

George dijo...

yo te creo, a mi me hga sucedido, le envie une mensaje a la que era mi enamorada (pero me equivoqué de número) y me respondio un tio bie jodido, también en el msn, le escribo a una amiga y el que tenía la clave del msn era su novio, se armó todo un chongo!

Saludos

navegar.es.preciso dijo...

Y yo me pregunto ¿Qué tendra la Puri? ¿Será capaz de cegarles...? Entonces D. ... guarda su tesoro.ja!

ybris dijo...

Se non è vero...
Desde luego es genial.
Como la introducción de Sampedro.
Un gustazo hoy -también- leerte.

Un abrazo.

Pedro M. Martínez dijo...

¿Ves? George , un número puede cambiar una vida.
Por un número te pueden partir la cara.
Saludos

Pedro M. Martínez dijo...

navegar.es.preciso, no sabes cómo es la Puri...
No me extraña que el bestia de su marido se ciegue.

Pedro M. Martínez dijo...

Gracias ybris.
Y no es inventado, no, es real.
Un abrazo.

mirada dijo...

Vaya....
Pobre señor, cuánto sufre.
Besitos de esos de los de reina de los mares fríos (a ver si me enseñas...) :-)

Poledra dijo...

:-)Como siempre,no sé como escribes tan bien.

Así que te he puesto deberes: te he dejado una tarea en mi blog. (quería aportale un toque de "Glup" al relato..)

Anónimo dijo...

Anda que... yo lo más parecido que tuve fue tal que así...

- ¿Quien es tu lobo?
- ¿Perdón?
- Uish... esto... ¿esta Montse?
- Jajajaja, no, creo que te equivocas.
- ¿Ah si? uish, lo siento... ¿y tú quien eres?
- Iris, ¿y tú?
- Pues nada, yo soy Jose. Así que no eres Montse.
- No, no, lo siento.
- Jajaja, pues nada, lo siento maja.
- Ala, que vaya bien!

Y aquí terminó, pero el quien es tu lobo fue genial jajajajaajaj, aun me descojono jajaja.

Ayer fue bien, pudo haber ido mejor.. pero también peor ;)

Un besazo de reencuentro, hoy me he reencontrado con un amigo del que no sabia nada desde hacia 2 años... y es que llamar a la radio tiene estas cosas, los amigüitos te oyen y dicen "¡coño! ¿no es iris?" y te llaman para verificarlo.

MUAS!!!

ana p. dijo...

Y al pobre Javi????
Se quedó sin cenar????
Cuídate de los maridos celosos
Bicos

Pedro M. Martínez dijo...

Mirada, es que hay años que no está uno para nada.
Lo de la enseñanza…cuando podamos seguimos con las clases.
(No sé quién será el alumno y quién la maestra)

Pedro M. Martínez dijo...

Con trabajo Poledra, con trabajo.
Los deberes. Vaya morro, chavala, no me escribes en meses, te dejo comentarios cariñosos, con preguntas, pasas de mi y ahora me pones deberes.
Pues los haré, claro, si soy un flete, si tú me dices ven, lo dejo todo.
Voy a tu página,
Besos.

Pedro M. Martínez dijo...

Maduixeta, me alegro por lo de ayer, ni bien ni mal.
El siguiente día será muchísimo mejor.
Besos, Iris, besos.

Pedro M. Martínez dijo...

La verdad ana p., no lo sé.
Llámale tú, ya tienes ahí el número.

(shissss, siempre me he cuidado de los maridos, celosos o confiados. Sobre todo de los altos.)

Jajajajajaja
Bicos

Poledra dijo...

Es un piropo..he pensado quien escribe realmente bien relatos???

...obviamente, Glup...no podía pasárselo a otro.

Y no comentar ni significa no leerte, simplemente tus textos están en otra dimensión (por eso te lo he pasado)..y no suelo saber que poner. :-(

No me riñas..si quieres entro..tu cuentas cualquier historia y yo pongo: Aupa!

Pedro M. Martínez dijo...

Poledra, pero ¿cómo voy a reñirte? Belleza.
Era broma.
Muchas gracias por tu elección, un honor.
Voy p´allá
Y te cuento.
Un beso.

gaia07 dijo...

Tú irás mirando para todos los lados, pero no quiero ni pensar en su señora. Alucinado es poco. El tema de la infidelidad es una asignatura pendiente ¿De verdad es tan importante?
Yo te sigo besando, y si hace falta voy a hablar con tu señora.

SOMMER dijo...

Deja en paz a mi Puri, que tengo tu teléfono.

Jajajajajjjaajjaa, que buen rato he pasado a tu costa. Lo siento...

Abrazos. Me ha gustado el blog. Amenazo con volver.

Magnolio dijo...

Lo he hecho: he llamado al 616898974.

Resulta que Puri es real, tal real que he hablado con ella (he tenido suerte, no ha contestado ningún marido celoso).

¡Como eres, Glup!. Ja,ja,ja.

Me ha contado que os conoceis, que te lee.... En fín una hora charlando. Pero tranquilo, el resto será un secreto entre los tres. Sólo quería comprobar si, realmente, la ficción es una forma mentirosa de encontrar la verdad.

Besos bajo la lluvia, jo!.

Anónimo dijo...

Buenas !!

No me extraña que salgas a la calle mirando hacia todos los lados... la verdad que una equivocación tan simple xddd puede dar lugar a un mosqueo tan grande de la otra parte...
que situaciones más curiosas xdd

besitosss

Tharsis
http://mientrasvivimos.blogomundo.com

Єѕтnoм dijo...

Pedro, que he llamado y resulta que me he enrollado con el Javi.
Hemos quedado para esta noche o sea, que a partir de las 21:00 tienes campo libre con la Puri.
Me debes una, eh?
Ale, que me voy a poner guapa.
Que lo paseis bien.

Pedro M. Martínez dijo...

gaia07, para ese señor, sí.
Para mí, no (me refiero a mi infidelidad)
La de mi señora, sí (...esto...jajajajajajaja)
Ay, señor.
Un beso, preciosa.

Pedro M. Martínez dijo...

Me alegro SOMMER, de tu buen rato, de eso (también) se trata.
Y no conozco de nada a tu Puri, quédate tranquilo.
Abrazos.
Y gracias.

Pedro M. Martínez dijo...

No, Magnolio en la colina, no es cierto, no ha sonado mi teléfono (últimamente nunca suena, nunca me llamas)
Hay mucha Puri real.
Y como la mala bestia de su marido, también.
Besos bajo mi lluvia.(esto ha sonado raro ¿no?)

Pedro M. Martínez dijo...

Tharsis cordobesa guapa. Hace poco estuve ahí, cenando donde Pepe el de la Judería y en Casa Rubio. También comí en Plateros y en Ayesta. Me comí unos churros en la Corredera. Etc. Me gusta Córdoba, tiene para mi mucha historia.
Mis saludos.

Pedro M. Martínez dijo...

estnoM, no has entendido nada. Soy yo el que está enrollado con el Javi. Te dejo a Puri –que es una plasta- para ti sola.
Ponte guapa y pasea. Ea.

Єѕтnoм dijo...

Sí, contigo.

Pedro M. Martínez dijo...

Vale estnoM, vamos a ser multitud, pero vale.

Tempus fugit dijo...

¡Así que eras tú el que llamó a Puri! ¡Te he localizado! ¡Empieza a rezar! :-)
Siempre he dicho que la realidad supera a la ficción.

un abrazo. (y deja a la Puri, hombre)

Pedro M. Martínez dijo...

Ya, De cenizas, tómatelo a broma.
Menuda mala leche tenía el tío.
Abrazos (a ti y a Puri)

Nikté dijo...

Si, si, que te habías equivocao.
Tu lo que quieres es algo con la Puri que lo se yo.

¿Aún sigues mirando pa to los laos?
Por lo del marido celoso, digo

Jajajaja

Que buen rato me has hecho pasar.
Me planto aqui que ya tengo los ojos fritos.

Besitos, besitos, muchosssss

MUACKS

Pedro M. Martínez dijo...

Gracias Nikté

Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics

Vistas de página en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Así vamos

Aquí desde 08.02.2007

(Antes en Blogia desde 07.2004)

(Y mucho antes en "La tertulia en Mizar")

6.756 entradas