martes, 13 de mayo de 2008

Alborada.




Le comenté:
-Me entusiasman tus ojos.
Y ella dijo:
-¿Te gustan solos o con rimel?
-Grandes, respondí sin dudar.
Y también sin dudar
me los dejó en un plato y se fue a tientas.

(Ángel González)



En la alborada, entre sombras aún, intuyo, adivino tus curvas y detrás, o dentro, o toda, la mujer que me quema sin conocerla aún. Imagina que será cuando te llene la falda de suspiros. Imagina, si puedes -qué locura- cuando nos falten manos para amarnos, labios para besar tanta distancia y más todavía, imagínate una tierra de temblores cuando traspasemos, desmedidos, las fronteras de la intimidad más definida, las húmedas y concretas realidades que palpitan, tienen hambre, nos llenan la noche de urgencias, de pensamientos rozando lo imposible, de deseos de tu piel, de la mía. Estamos locos ¿y qué?, ¿a quién le importa?, una locura compartida entre dos es un milagro de pasión inabarcable, un misterio de insomnio, una tortura de no poder pasear por tus caderas, perderme entre tus muslos, sumergirme en ti, tomar oxígeno, volver a entrar, sorber tu boca, intentar mas posturas, inclinarme sobre tu espalda, recorrerla, acariciar tus glúteos, ser tu esclavo, o tu dueño, ser tú misma -¿qué más da?- dos en uno en un grito de gozo compartido, besar tus pezones que me excitan -¿es posible querer de esta manera?- y llegar al reflejo de ese espejo que nos mira y mas allá, amarnos otra vez en la confusión de músculos, dientes, sudor, palabras tan dulces y ¿qué dices? al oído, hablarnos con un lenguaje nuevo, que nos sorprende por lo fresco. Pero no hay tiempo y continuamos así, una batalla sin muertos, una lucha en la que los dos vencemos, tú subes sobre mí, me pliego, abre más las piernas, te quiero, ajustamos ritmos, gemidos, quejas, no puedo más, sigue, y caemos como heridos por la fuerza de un dios, un dios amoroso que vigila desde esa pared, testigo mudo, de esta fiesta de ropas esparcidas, de sabanas mojadas, de vida vibrando, tus ojos brillan y tendidos en la cama nos lamemos mutuamente las heridas de esta guerra incruenta y presentida, esperando que llegue el nuevo día y reciba tu carta. Y tú la mía.

Aquí


28 comments :

Єѕтnoм dijo...

"LLenar la falda de suspiros", ¿Se puede ser más sensual?
-Pedro: "Sí".
-Yo: "Este es capaz".

Pedro M. Martínez dijo...

єѕтησм, un gran elogio.
Muchas gracias.

gaia07 dijo...

Imaginar, si, imaginar cada momento leído. ¡uuuuuuuffffffffffffff!
Y después esperar que te sorprendan, volver la realidad ilusión, no la ilusión realidad (a pesar de ser una romántica, mi parte práctica me rescata constantemente).
Me espera un bonito paseo hasta el trabajo, imaginando.
Un beso sensual (hoy no puede ser de otra manera).

mirada dijo...

Vaya composición para cantar a la mañana!!
Bravoooo, bravooo, bravoooo...

Nikté dijo...

Me rindo a sus pies, usted sabe que soy toda suya.

fgiucich dijo...

Una fantasía exquisita. Abrazos.

Margot dijo...

Cómo te pasas, Pedro!! Ufffff, y ahora quién se pone a currar con cara de haba, tras leer algo así? Si dan ganas de salir a la calle y achuchar al primer chorbo que se preste... guauuu.

(Precioso, lento, sensual y final puñetero-desconcertante. Eres un As! o el dado entero, te lo digo yo.
Y esos versos de González, de mis preferidos, siempre me hicieron gracia, igual de desconcertantes)

Beso y genuflexión.

Pedro dijo...

gaia07, imaginación al poder (con p)
Esperanza de que sí, algún día.
Esas cosas de la escritura.
Algunos se quedan tontos de tanto escribir y no practicar (lo de poder)( o np poder, he ahí el dilema). No es el caso.
Beso.

Pedro dijo...

Y gracias, (me he sentido como un tenor)(sin gallos)
Beeesos.

Pedro dijo...

Pues nada Nikté, vaya faena, con lo que me cuesta agacharme.
Todo sea por la amistad.

Pedro dijo...

fgiucich, después de lo leído miedo me da dar abrazos.

jajajaja
Gracias.

Pedro dijo...

Margot, me quedo corto, reina.
Y con las ganas.
Me gusta más X que escribir.
Según con quién, claro.
Y en finales puñeteros soy un fenómeno (¿qué te han contado?)
González sí que era un fenómeno.

¿Cómo es eso de la genuflexión? Cuidadín, recuerda lo que decían de la canción de los Canarios ah, ¿Qué no sabes quienes eran? Ay, siempre se me olvida.

Pues besos.

Anónimo dijo...

Aquí también vas a tener que dar la vez...

Buff, es que no se ni qué decirte, después de leerte se me ocurren muchas formas de expresarme, pero la palabra se me ha quedado pequeña.

Amor, deseo, vete tú a saber, pero importa? total, las etiquetas estorban más que ayudan, que si, que si, créeme. A mi me da igual que me digan que me quieren, mentirosa, prefiero que no me lo digan, lléname de pasión, de caricias, besos, deseos, dime que quieres amarme, no que lo haces. Vaya... iba a ser muy dura, creo, no lo tengo claro, porque lo que seguía... Venga, por ser tú:

"Deja en paz a mis ojos, jadéame los muslos, aráñame, empújame, sométeme (si, si, no lo cuestiones, átame y haz, que yo no te vea), bésame, prométeme que gritarás, que gritaré, pero no los mires, a ellos no, cúbrelos y obvia que existen. Que no son el reflejo de nada, que no te guian, deja que mi sudor te conduzca y poco más..."

Y no me preguntes, que me ha venido así, imágenes de cama, cuerda y abanico.

Pedro, ¿qué quieres? hoy te beso, te lamo y lo que se preste.

ana p. dijo...

Si esperando cartas desatas botones, revientas escotes y muerdes tersuras... no me quiero imaginar lo que harás cuando tengas a la destinataria en vivo y en directo majo!!!
FELIZ PRIMAVERA
besos castos, por variar que ya has provocado bastantes lujurias : )

Anónimo dijo...

Un olvido a corregir, me preguntabas por montañas, el camino que lleva del pueblo de Figaró a Aiguafreda, el último álbum, hay otros de otras salidas.

Muas!

Pedro M. Martínez dijo...

Puff,
Maduixeta.
Ay.
Aaah
Sí.
Oooh.
Ya.

Pedro M. Martínez dijo...

ana p., tú sabes, perro ladrador poco mordedor.
Una cosa es hablar y otra darle teta al nene (que decía el chiste)
Pero hay que dar alegría la cuerpo, Macarena, que solo escribir atonta (yo lo estba de antes)
Besos castos, que no se diga

Pedro M. Martínez dijo...

Maduixeta ¿y tú eres...? va, la de la gorra.
Besos

irene dijo...

¿Es posible imaginar un amor así, sin haberlo vivido, sin haberlo soñado, sin haberlo sentido?, NO
...una locura compartida entre dos..., prodigiosa locura, difícil locura.
El es ella, ella es él, él y ella son sólo uno, ¡¡¡Ay!!!
¿Ficción o realidad?, ¡qué mas da!
Besos, Sr. "Prolífico"

Pedro M. Martínez dijo...

irene, ficción, te lo juro por mi virginidad.
...
Es todo imaginación.
...
Besos

Anónimo dijo...

Al final es un blus...

...el blues de la ausencia...

...un lamento herido.

Mil...

Pedro dijo...

Scheherazade, es el blues del autobús.

…soy como veis que soy
sé más por perro que por viejo
pero empiezo a echar de menos
un minuto entre tu y yo..


Y nos dejamos de lamentos.

Tiempo sin verte

Carmen dijo...

Tanto le imaginó, que la mañana dibujó el hueco exacto de su cuerpo con sábanas vacías.
Tanto le imaginó, que la falda en el suelo, aún palpitaba suspiros.
Tanto le imagina, que ya no distingue si está despierta, o dormida.
¡Qué locura!
Besos (cuerdos)

Margot dijo...

Que sí sé quienes eran los Canarios!!! (Qué te han contado?)

Listillo... jeje

Anónimo dijo...

Supongo que esta ha sido la entrada detonante de la entrada de Maduixeta, y entiendo perfectamente que hayas sido muso inspirador.
Y es que no hay nada como dejar volar el instinto, las ganas, el deseo, aunque sea con palabras.
A mi también me ha hecho volar...

Perdona mi intromisión...
Échale las culpas a ella, a mi querida Maduixeta.

Sotto Voce

Pedro M. Martínez dijo...

Es lo que tiene la imaginación, querida Carmen.
Algunos hasta se vuelven locos (se les sube la cordura a la cabeza)
Besos y.

Pedro M. Martínez dijo...

Lo sé todo Margot.
(Anda, anda, si no habías nacido)
Y no, más bien tonto.

Pedro M. Martínez dijo...

Sotto Voce, ninguna intromisión, un placer, otro, esto es un placer continuo, lecturas que eleven (el alma), palabras encadenadas que desencadenan qué sé yo. Una gozada.
Gracias.

Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics

Vistas de página en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Así vamos

Aquí desde 08.02.2007

(Antes en Blogia desde 07.2004)

(Y mucho antes en "La tertulia en Mizar")

6.756 entradas