domingo, 24 de agosto de 2008

Tú nunca estás.

¿Dónde estuvimos que nos perdimos tanto? ¿Quiénes fuimos que ahora no nos reconocemos? Dinastía de gallos decapitados tiñendo la hierba. ¿Por qué siguen corriendo los sueños rotos? Desapareces en el dolor, tus heridas me borran.
Julia Otxoa.




Desde el observatorio es más sencillo oír rodar al mundo; sentir la hierba ondulando; acompañar a las anguilas mientras hierven en el río. Desde ahí arriba, las estrellas están doce metros más cerca, los dioses están millones de kilómetros más lejos.

Tú nunca estás.



8 comments :

Anónimo dijo...

Qué preciosidad la primera frase, me ha gustado muchísimo.

Єѕтnoм dijo...

Ni tú tampoco.

mjromero dijo...

Ya estarás acabando tus vacaciones..., antes de eso quiero dejarte aquí mi agradecimiento...no sabes cuánto me ha gustado todas las noches leerte y leer a Julia Otxoa, a quien casi no conocía y con la que me siento identificada en muchas de las cosas que dice y con tanta belleza... y por supuesto me ha gustado también mucho leerte a ti, y ver las imágenes..., es uno de los blogs más completos...textos muy elegidos de primeras voces, imágenes hermosísimas y tus texos...
hoy me quedo con la última frase,
gracias y un beso.

Anónimo dijo...

Nunca nadie está, quizás por eso siguen corriendo los sueños rotos.

Perdona que me presente así. Saludos.

Pedro M. Martínez dijo...

elshowdefusa, perdone, ¿me está hablando a mi?

...

(eso se lo dirás a todas)

Pedro M. Martínez dijo...

Pues no Єѕтησм, ya ves.
Aquí estoy.

Pedro M. Martínez dijo...

Gracias alfaro, muchas gracias.
Julia Otxoa ha sido una buena elección para agosto.
Un beso.

Pedro M. Martínez dijo...

El peletero, discrepo, siempre hay alguien que está.
Al menos aquí (y señalo un amplio espacio que abarca desde aquí hasta aquí)(o sea, mucho)
Te has presentado muy bien. Gracias. Saludos.

Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics

Vistas de página en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Así vamos

Aquí desde 08.02.2007

(Antes en Blogia desde 07.2004)

(Y mucho antes en "La tertulia en Mizar")

6.800 entradas