Paessagio urbano Franco Fontana Prague, Czech Republic, 1967


miércoles, 13 de agosto de 2008

Wagenseil

La vida es insoportable
sobre las cenizas de las víctimas.
No me hables de los héroes,
he visto todos los trajes de la muerte,
la sombra de la sangre derramada
es siempre imborrable y única.
Miro nuestra casa
y sólo veo fantasmas.

Julia Otxoa.


Wagenseil abrió el concierto y no sabías quién era. Después llegó el descanso y vi la silueta, en el quicio estaba. Todo era lógico y frío, la respuesta se escondía bajo las piedras al calor de un alacrán de pena.


6 comments :

silencio dijo...

Hola! vengo a saludarte, hace tiempo... reencuentros por aquí http://mujeresenlaisla.blogspot.com/2007/01/por-eso-no-es-raro-que-nadie-domine-las.html

hasta pronto!

Єѕтnoм dijo...

Lo ves, hoy no me entero.
Pero te beso y pienso...

Anónimo dijo...

Me puse a leer...llegué hasta un poco más abajo...quería decirte que yo tampoco sé nadar...pero no me dejó el "administrador"...a saber qué lío cibernético te ha engullido, y si tú eres Clive Owen, yo puedo ser Natalie Portman un rato. No necesito nadar. Sólo bailar.
;)
Aunque me temo que el puesto ya esté cogido... ;)
Buen verano , Pedro.

Bumblecat.

Pedro M. Martínez dijo...

Atlántica, hola, gracias por venir.
Saludos.

Pedro M. Martínez dijo...

Єѕтησм, es un intento de poesía.
Y explicarla es difícil.
Besarte, también (por la distancia)

Pedro M. Martínez dijo...

Bumblecat, va, este baile es nuestro (procuraré no pisarte).
¿O prefieres que te enseñe a nadar?
Nada.
O algo.
El verano se nos va
Bah.
Vendrá el otoño.

Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics

Vistas de página en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Así vamos

Aquí desde 08.02.2007

(Antes en Blogia desde 07.2004)

(Y mucho antes en "La tertulia en Mizar")

6.800 entradas