jueves, 18 de diciembre de 2008

No es lo mismo.


Un solo beso,
breve,
a destiempo,
un solo beso.

Llegar a la cita por el lado oscuro de la calle. Aguardar su señal merodeando el portal. Subir, furtivo.

Ella se soltaba las cintas que la ceñían. Nos amábamos contra la pared, con lenta insistencia, con ahínco. Después la pasión nos derribaba.

Regresar luego con la mirada baja, oliéndome los dedos, sabiendo que todos me miran, que saben.
Inquieto, esperar su nueva llamada.

Un solo beso,
breve,
a destiempo,
un solo beso.

Entre estas dos mujeres, mi soledad.




14 comments :

gloria dijo...

Pedro ya sabes que yo seguiré esperándote de martes en martes para perdernos aunque sólo sea en un beso...

(precioso)

Un abrazo.

mjromero dijo...

Yo siento que mi calle no tenga lados oscuros,
espero que no te importe que sea a plena luz
un beso.

alba dijo...

Lleho aquí a través de diversos blogs, como el de Gloria y Alfaro, por ejemplo. No es la primera vez que me dejo caer por aquí, aunque de manera silenciosa. Hoy, al fin, he querido dejar mi huella de luna en esos besos breves, en el rincón más oscuro del callejón. Un placer descubrirte.

Pedro M. Martínez dijo...

Preciosa gloria este próximo martes tengo merienda.
Quizás llegue tarde,
La rubia es de plástico, no te preocupes.
Un beso adelantado.

Pedro M. Martínez dijo...

alfaro ¿y si nos ven?
A mí no me importa pero ¿tu marido?
un beso.

Pedro M. Martínez dijo...

Pues nada, (* , pasa, pasa, bienvenida ¿qué quieres tomar? ¿café? ¿una infusión de manzanilla? ¿una copa de orujo? ¿un bocadillo de anchoas? Pide por esa boquita.
Dejo esa esquina sin barrer para que no se borre tu huella.
El placer es mío.

(Ah, ah, ah, aih)(el placer)

mirada dijo...

No, claro que no es lo mismo...
:-(

Pedro M. Martínez dijo...

 :-) Mirada, vaya racha llevo, niña.
Intento inventar situaciones, fabular, siempre intento la poesía, escribo.
Y a veces, muchas, me equivoco.
Vale, ya me voy al rincón.
(¿vienes?)
(jo, anda, ven, veeeeen)

gaia07 dijo...

La cuestión de los furtivos no anda muy bien. Ya fue derribado un Nighthawk, con tácticas y medios antiquísimos.
Ahora, si su soledad está a gusto. Ya es difícil emocionarse en este mundo. Cuando ocurre, a los riesgos los excusas y a la ética la mareas.
Un beso con mucha ética jeje

Pedro M. Martínez dijo...

No, no anda muy bien gaia07 esa cuestión de los furtivos.
Tengo un amigo furtivo (+ o -) que ya ha sido atrapado en varios cepos (además en sensibles lugares de su anatomía) y me jura y perjura que no, que una cosa es ser furtivo y otra mártir.
Emoción.
Cierto es que emocionarse, a estas alturas, es complicado.
Por eso abrazar a una rosa bajo los arcos de una ciudad cualquiera es caminar sobre el estrecho sendero de la emoción ya que Rosa es una rosa es una rosa es una rosa,

La frase "Rosa es una rosa es una rosa es una rosa" fue escrita por Gertrude Stein como parte del poema "Sacred Emily" en 1913. En ese poema, la primera "Rosa" es el nombre de una mujer. Stein posteriormente utiliza variantes de la frase en otros escritos, y "Una rosa es una rosa es una rosa" es probablemente la cita más famosa, a menudo interpretada como "las cosas son lo que son". En opinión de Stein, la frase expresa el hecho de que simplemente usando el nombre de una cosa se invoca las imágenes y las emociones relacionadas con ella.

Un beso estético.

cristal00k dijo...

mmmmmmmmm como sois los de Bilbao!
que nos tienes a todas engañás! jajaja!
¿Y esa foto de Facebook? explíquese joven plis! no capto...

Pedro M. Martínez dijo...

Reina cristal00k, “los de Bilbao”, como los de todos los lugares, somos unos de una forma y otros de otra.
Puestos a ser, mejor ser amable que un gañán.
Y decir cosas bonitas en vez de silencio.
La foto ¿Cuál de ellas? (dímelo y te lo explico –si tiene explicación, que igual no la tiene)

Nikté dijo...

Y es que, ni la soledad más pequeña- si la hay- puede ser llenada por nadie, absulatamente por nadie.

Pedro M. Martínez dijo...

Claro Nikté, es que la soledad si la llenas un poco, solo un poco, ya no es soledad. Es algo parecido, pero no.
Qué cosas.

Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics

Vistas de página en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Así vamos

Aquí desde 08.02.2007

(Antes en Blogia desde 07.2004)

(Y mucho antes en "La tertulia en Mizar")

6.756 entradas