sábado, 24 de enero de 2009

Cuento corto para un sábado largo.



¡Ay!



18 comments :

Unknown dijo...

Pues si que es corto!
Sé bueno.

Beso

Pedro M. Martínez dijo...

LOBITO...para que tu imagines mis palabras se adelgazan a veces…
¿Era así?

No tengo más remedio que ser bueno, estoy programado de esa manera.

Beso

Anónimo dijo...

Demasiado corto para una noche tan larga y un sábado en el que de momento es imposible salir a la calle.
Si, en Bilbao dirán hace viento, pero aquí es vendaval, cómo rugen las olas...
Me gusta que defiendas tu territorio como un perro de presa.
Un abrazo...

Pedro M. Martínez dijo...

Que te lleva el viento sk8, claro, si es que no comes.
Cuidado con las olas.
Y sabes que como mucho soy un caniche.
...
Un beso gigante.

ana p. dijo...

Eso mismo digo yo

Tempero dijo...

¡Ay! Pedro,que a este paso vas a hacer la competencia a Monterroso.¡Ay! Muy frágil estás tú hoy con Mayte Martín. Me alegro, es mi ídolo en flamenco y en otras cosas más dentro de la música. Te cuento: en un concierto que dio, gratuito, en la estación de Nuevos Ministerios en Madrid confesó que si había una canción suya, de ella, vamos, su niña bonita, era esa que has puesto, de título S.O.S. Magnífica. Gracias por tu visita y ten cuidado con los dinosaurios que andan por ahí.
Abrazotes y que no te flagele el viento.

Isabel Mercadé dijo...

Gracias, Pedro. Escuchar a Mayte Martín siempre es un regalo. Mi primera reflexión después de oírla: "Si en el fondo todos deseamos lo mismo, ¿por qué es tan difícil alcanzarlo?". Sé que es una pregunta repetida millones de veces y que ha tenido millones de respuestas. Aun así, ése ha sido mi primer pensamiento.
Un abrazo.

mirada dijo...

Pedriño, ya llego, ya llego... ay, ay, ay...
Una vez, te acerco el enlace, regalé S.O.S debajo del título de la retransmisión de una frase de esta maravilla de artista que siempre va conmigo. http://miradadeagua.blogspot.com/2008/05/retransmitiendo.html

Y cambiando de tema, (ya sabes que no se me da muy bien hablar de mí.)

Resistiréis, aquí ha sido fuerte, muy fuerte, pero con lo que no podáis vosotros...
Agárrate bien, con cuidadiño de no salir volando.
Pues eso "Quién goce, viva, sienta y experimente
la mitad de lo que podría
es que no comprende la magia y el valor que tienen
cada gesto del corazón
y cada instante de vida". Mayte Martín.

Gracias, Pedro.

Pedro M. Martínez dijo...

Pues ya somos dos ana p.

Pedro M. Martínez dijo...

No creo Tempero, no pretendo hacer la competencia a nadie.
Ni a mí mismo.
Mayte Martín me gusta mucho (sobre todo en “Ten cuidao”)
Dinosaurios hay en todos los lados.
Y el viento ha amainado bastante.
Abrazos.

Pedro M. Martínez dijo...

Bel, tu pregunta tiene una respuesta sencilla.
Pero no seré yo quien la diga.
Un abrazo.

Pedro M. Martínez dijo...

Ayer pensé mucho en ti Mirada (y antes de ayer y el miércoles y el lunes y en diciembre). Miedo me daba que te llevase el viento. Ya leo que no.
El de aquí sí me ha llevado.
Te escribo desde los aires.
Aires difíciles.
Con la voz de Mayte Martín no creo que baje a tierra hasta dentro de un tiempo
Solo para este beso.
Y vuelvo a subir.

gaia07 dijo...

Fabulosa posición, profundo y cómodo estar inconsciente.
Preparación, para la lectura sorprendente de costumbre aunque hoy será corta, me digo.
Dibujo de peligro, terror, ataque… me sube la adrenalina (menos mal que suelo sentarme cómoda para leerte)
Expresión, verdaderamente corta, de ¿susto? ¿dolor? ¿sorpresa? ¿turbación? Incógnitassss
¡Pero si hay música!

Fabulosa preparación para dibujarme una expresión de auténtica felicidad divertida.
Un abrazo de esos apretados, artista.

Tempus fugit dijo...

¡Se quedó vd. conmigo!
Es igual, la compañía es grata.

un abrazo

Anónimo dijo...

Corto pero contundente... Y me pregunto yo, después del "Ay" que es lo que va? :)

Besos Y felicidades atrasadas Glup ;)

Pedro M. Martínez dijo...

gaia07 hay quién entra aquí, lee 5 segundos y se va.
Tan valido como aquel que se está dos horas.
Cada uno a su gusto.
Para los primeros es ese cuento.
Para su prisa.
Un abrazo como el que te daré (+ o -)

Pedro M. Martínez dijo...

No De cenizas, no, ya no entro en batallas.
Me lo ha prohibido mi ginecólogo.
Es un cuento corto.
Como yo.
un abrazo

Pedro M. Martínez dijo...

Eso, India, lo dejo a la imaginación del lector.
Es la gracia del cuento.

Muchas gracias, un beso.

Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics

Vistas de página en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Así vamos

Aquí desde 08.02.2007

(Antes en Blogia desde 07.2004)

(Y mucho antes en "La tertulia en Mizar")

6.756 entradas