domingo, 31 de mayo de 2009

Francis and the Lights



Sigo en Burdeos (creo)


6 comments :

 Mayte dijo...

Jajaja...como los niños de puntillas dejando mensajes en botellas eh...

Un bikiño...shhhh (puntillas me voy)

virgi dijo...

Da igual que sigas en Burdeos o en Marsella o en Lyon...o Novosivirsk!
Te leo igual y me deleitas con tus posts.
Genial que hayas colgado fotos de F. Woodman.

Arantza G. dijo...

Buen regreso.
Besito.

Pedro M. Martínez dijo...

Ningún mensaje Mayte, un video que me encanta.
Bikiños a granel.

Pedro M. Martínez dijo...

virgi, a Novosivirsk voy mañana, escribiré desde allí
La serie irá toda ella con fotos de Woodman.
Gracias por tu comentario

Pedro M. Martínez dijo...

Bien hallada Arantza G.Nada de besito, besazo.

Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics

Vistas de página en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Así vamos

Aquí desde 08.02.2007

(Antes en Blogia desde 07.2004)

(Y mucho antes en "La tertulia en Mizar")

6.756 entradas