jueves, 25 de junio de 2009

Spotify.


Hoy cambio el tono del blog
Para quién no lo conozca os presento el invento Spotify.
Básicamente es un servicio de música digital que permite la escucha de muchísimos discos, con un catálogo de canciones realmente extenso.
Su uso es bastante sencillo.

Existen tres tipos de cuenta en Spotify: las gratuitas por medio de invitación, los pases de 24h por 0.99€ y la suscripción mensual por 9.99€ al mes.
Las diferencias entre ellas es básicamente que la versión gratuita incluye anuncios de audio de vez en cuando, y que con la suscripción mensual obtendremos varias invitaciones para repartir entre nuestros contactos.

Si alguien quiere probarlo, cosa que recomiendo, solicitar una invitación en Spotify.

A disfrutar.


6 comments :

Nikté dijo...

Que entretenía me tienes siempre. Cada recomendación que das, voy yo y la sigo; aunque lo de Millennium me ha costao, que yo decía..."un bett seller, jo". Pero al final y tras consultar a Alma, me decidí.
Me he enganchado a él sobre la página 300 y es que puse algo de resistencia.¿Tú crees que Harriet es Lisbeth? No me lo digas, bueno si, dimelo, no, no me lo digas.


Con respecto a Travian te diré que estaba yo tan entusiasmadita con mi aldea gala "Bolibix" que mi sueño era llegar a construir un molino, pero no matarme con toda esa peña de romanos hambrientos de sangre, tanto es asi que me dió un ataque de nervios y horas antes que me expirara la protección le cedi mi aldea a otro galo.

Y ahora música, la mía será la versión para pobres, con anuncios, espero que no sean de compresas. Con esto de la perimenopausia me dan una mala hostia...

Espero que no te haya dado dolor de cabeza leerme, es que hoy estoy parlanchina, juguetona y tú con tus cosas.

¿Estás mejor?

Ayer lanzabas una pregunta: ¿Para qué esto de los blogs?
Pues ya tienes una de las muchas respuestas, para compartir.

He leído a Valente y a otros poetas gracias a tí, que me lo has dado a conocer y no solo eso, aunque no existiera Travian, o libros, o música o lo que fuera, tu sola palabra, solo ella, sin ningún adorno ni artificio, me traería hacia tí.

Camille dijo...

Ya no hace falta invitación, me dejaron entrar hasta a mi, o sea que...
(la crisis, supongo)

pepa mas gisbert dijo...

A mi es que veo algo nuevo en internet o que acabo de conocer y es que me lanzo, por lo que probaré. Eso si, como imagino que pedirán contraseñas, voy a hacerme una agenda solo para contraseñas.
En mi trabajo al final y después de no acordarme nunca de la mía, me he decidio por "pasodeti" y me acuerdo, oiga. Para el internet, escogeré la misma para todo, ya estoy pensando en algo inolvidable y sugerente como "quetecagas".

Un abrazo

P.D. Voy a decirle a Nitké que además de escribirnos comentarios, a ver si escribe algo en su blog, que nos tiene abandonados

LA ZARZAMORA dijo...

Nunca lo lograré, por eso mejor paso, pero pasaré la informaciôn a los que saben y seguro se la apuntan...
En mi caso es un alzheimer informàtico,al menos asi lo llaman los que saben y se burlan de mî...
Besos

gaia07 dijo...

Bravo por todo lo que haga fácil la divulgación de la música.

Un beso.

Clarice Baricco dijo...

Voy a intentarlo porque soy media mensa en esto. Pero algo si te digo: adoro tu música.

Es un placer nadar sobre tu casa.

Beso.

Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics

Vistas de página en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Así vamos

Aquí desde 08.02.2007

(Antes en Blogia desde 07.2004)

(Y mucho antes en "La tertulia en Mizar")

6.756 entradas