domingo, 27 de marzo de 2011

Tres Herramientas.


jDownloader

jDownloader es un gestor de descargas especialmente diseñado para automatizar el proceso de descarga de archivos de portales que ofrecen servicio de almacenamiento como, por ejemplo, RapidShare o Megaupload.

Con jDownloader el proceso de descarga es mucho más sencillo. Sólo tienes que añadir todos los enlaces del contenido que quieres descargar e iniciar la descarga para que jDownloader se encargue de todo: accede al enlace, espera el tiempo necesario, valida los mensajes e inicia la descarga. Así con todos los enlaces incluidos en la cola.

Desde las opciones de jDownloader puedes añadir o borrar enlaces, guardarlos...



Free Mp3 Wma Converter

Free Mp3 Wma Converter es un conversor gratuito de archivos de audio entre múltiples formatos, los más populares.

Free Mp3 Wma Converter permite realizar todas las conversiones posibles entre los formatos MP3, WMA, WAV y Ogg, incluso entre un mismo formato (de MP3 a MP3 por ejemplo) para bajarle la calidad/tamaño.

Free Mp3 Wma Converter es una gran opción por su versatilidad, facilidad de uso y por ser compatible con los cuatro "grandes" en todos los sentidos de conversión posibles.



Free Video Converter

Ahora podemos ver vídeos en cualquier dispositivo además del PC: un teléfono móvil, un reproductor MP3, una consola de videojuegos portátil, etc. Por desgracia cada aparato usa su propio formato. Por suerte cuentas con Koyote Free Video Converter.

Con Koyote Free Video Converter pasar tus vídeos a otro formato es muy sencillo. Añade los vídeos que quieras a la lista, escoge el formato de salida, y en unos segundos tendrás la conversión hecha. Rápido y sin perder calidad.

Koyote Free Video Converter permite personalizar qué códec usará, el tamaño del vídeo en píxeles...


1 comments :

gaia07 dijo...

Gracias.

Y un beso

Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics

Vistas de página en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Así vamos

Aquí desde 08.02.2007

(Antes en Blogia desde 07.2004)

(Y mucho antes en "La tertulia en Mizar")

6.756 entradas