sábado, 1 de octubre de 2011

Bombero (sorpresa)



Blogger es tan amable que incluye estadísticas de las páginas más visitadas.

Por curiosidad las miré un día y vi que había post muy destacados sobre el resto.

Me enorgullecí (qué bien, qué majo, qué bien escribo).

Pero, leches, algunos eran más bien flojos, malos, ¿qué ocurría?

Ay, tonto de mí, entraban por las fotografías, buscaban algo en Google y les dirigía a Glup.

Qué capullo soy.

En fin.

Por ejemplo.

El 01.12.2007 publiqué "Bombero" (click)

Hoy, mirando por ahí y por allá lo encuentro en este Forum

Qué cosas.


2 comments :

Tempus fugit dijo...

¡Ahora lo entiendo! Yo también me sorprendí cuando consulté esa estadística. Pues, capullo, yo, más.

¿Tú también perteneces a esa generación en la que todos los niños queríamos ser bomberos y las niñas enfermeras?

un abrazo

Pedro M. Martínez dijo...

De cenizas, de niño (hace nada) quería ser pirómano, quemar lo viejo, lo gris, todo aquello que nos encorsetaba, darle fuego. También quería jugar a médicos con las cursis niñas que querían ser enfermeras (tuve tentaciones de ser enfermo, para que me cuidaran, pero esto no lo cuentes).
Cuando me he leído hoy y he visto que me he insultado me he partido la cara (cosas de ser de barrio, ese pronto, la agresividad mal encauzada). Suerte tienes de vivir en Barcelona.
Un abrazo (de lucha libre, el del oso, grrrrrr)

Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics

Vistas de página en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Así vamos

Aquí desde 08.02.2007

(Antes en Blogia desde 07.2004)

(Y mucho antes en "La tertulia en Mizar")

6.756 entradas