viernes, 13 de enero de 2012

Escritura.






La boca se me ha llenado de sonidos, me asomo a la adolescencia y caigo en la madurez.

Ves mi caída sin extender tus alas.

Dices que ya no me parezco al que era.

Ni falta que hace, pienso, por eso te escribo en equilibrio desde la frontera entre el ardor del equinoccio y la intemperie del desamor, desde un presente continuo, no hay futuro.

Como un aprendiz del oficio del reencuentro junto fragmentos del vacío, llueven suspiros como puñales, han caído las torres de la tierra oscura.

Ya veo, la armadura me hace parecer ridículo.




2 comments :

ana p. dijo...

Si necesitas armadura será porque hay lanzas? Despelótate en cuanto puedas que las armaduras son buenas de poner pero malas de quitar.....

Marina Culubret Alsina dijo...

han caído las torres ... y la armadura...
aprendices, siempre...
y ser conscientes de ello nos hace valientes.

me gustan especialmente las tres últimas líneas. :-)

un abrazo, Pedro

Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics

Vistas de página en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Así vamos

Aquí desde 08.02.2007

(Antes en Blogia desde 07.2004)

(Y mucho antes en "La tertulia en Mizar")

6.756 entradas