viernes, 11 de enero de 2013

Se ha ido.



 La primera vez en que nos acostamos me sujetó las manos por encima de la cabeza. Me gustó. El me gustaba. Era hosco, en una forma que se me antojaba romántica; era gracioso, brillante, tenía una conversación interesante; y me daba placer.

La segunda vez, recogió mi foulard del suelo, donde  yo lo había tirado al desnudarme, sonrió y dijo:

-¿Me dejas que te vende los ojos?

Nunca me habían vendado los ojos en la cama, y me gustó. El me gustó mas aún que la primera noche y, después, mientras me lavaba los dientes, no podía dejar de sonreír: Había encontrado a un amante extraordinariamente habilidoso.

La tercera vez, me puso repetidamente a punto de correrme. Cuando estaba por enésima vez dispuesta a estallar, volvió a detenerse; oí mi voz incorporal suplicándole que siguiera. Me contentó. Estaba empezando a enamorarme.   

La cuarta vez, cuando estaba lo bastante excitada como para perder el mundo de vista, empleó el mismo foulard para maniatarme. Aquella mañana, me había mandado trece rosas a la oficina.

(Elizabeth McNeill. Nueve semanas y media.)










Bien, sí, es cierto, he llegado al final.


Se ha ido.



Es el momento de comenzar de nuevo.



1 comments :

bixen dijo...

Ha sido la última película que regalé y de esto hace más de tres años. Hasta ahora me he sentido mal por haberlo hecho y peor aún, por la cara que me ponían cuando contaba mi frustración y además me la multiplicaban. ¡Puta peli!
Me caía y cae mal la pareja de starrings y ni se me empinó viéndola, pero su música, sus sombras y sobre todo sus cuestiones éticas en aparentes banales diálogos, me enseñó que la próxima que regale será una porno y si la presto, de risa. ¡Sin interpretaciones!

Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics

Vistas de página en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Así vamos

Aquí desde 08.02.2007

(Antes en Blogia desde 07.2004)

(Y mucho antes en "La tertulia en Mizar")

6.800 entradas