viernes, 1 de febrero de 2013

Dimisión ¡ya!


Ante las informaciones publicadas en el día de hoy por diferentes diarios, el abajo firmante insiste en que los textos incluidos en este blog son de su absoluta autoría y propiedad intelectual, habiéndose realizado siempre conforme a la legalidad vigente y cumpliendo las obligaciones tributarias sentimentales correspondientes. Niega, por tanto, la inclusión del nombre del autor en ninguna lista de sobres, pagos sistemáticos o retribuciones distintas al cariño y atención de los lectores incluidos en las estadísticas mensuales con sus correspondientes retenciones fiscales y a la Seguridad Social.
He dado instrucciones a nuestra Asesoría Jurídica para el análisis de las informaciones publicadas y estudio de las actuaciones que proceda ejercitar.
Que no les pase nada.



2 comments :

Nikté dijo...

Pidámos la dimisión de los lobos, no de los que cazan gallinas en los corrales de los campesinos que vivien a las faldas de las montañas ¡Pobres gallinas!si no de aquellos que se trajean con chaqueta y portan maletines (no se explica)
Deseo tener cien año menos o un milenio más, para no saber de todo esto, en el vientre de una madre palpita la sangre a través del cordón umbilical. Quiero tu pálpito. Ya lo tengo. Vámonos a la pradera, consultémos con las zorras, con las uvas-víctimas de ellas, de las fábulas...¡Dimito! Aloha, el ukelele no sabe decir otra cosa. No conozco otra canción, por ahora.

Pedro M. Martínez dijo...

Nikté, gracias.
(Tu comentario es demasiado bello para decir nada más)

Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics

Vistas de página en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Así vamos

Aquí desde 08.02.2007

(Antes en Blogia desde 07.2004)

(Y mucho antes en "La tertulia en Mizar")

6.756 entradas