domingo, 30 de junio de 2013

Joel Dicker

“«Me gustaría enseñarle a escribir, Marcus, no para que sepa escribir, sino para convertirle en escritor. Porque escribir libros no es nada: todo el mundo sabe escribir, pero no todo el mundo es escritor.

—¿Y cómo sabe uno que es escritor, Harry?

—Nadie sabe que es escritor. Son los demás los que se lo dicen.»”

 “La Verdad Sobre El Caso Harry Quebert.” Joel Dicker.


(Léanlo, se lo recomiendo encarecidamente)

31. En los abismos de la memoria

«El primer capítulo, Marcus, es esencial. Si a los lectores 
no les gusta, no leerán el resto del libro. ¿Cómo tiene pensado em­
pezar el suyo?

—No lo sé, Harry. ¿Cree usted que algún día lo conseguiré?

—¿El qué?

—Escribir un libro.

—Estoy convencido de ello.»

 “La Verdad Sobre El Caso Harry Quebert.” Joel Dicker.



Tanto tiempo dejándome llevar por la corriente del blog y resulta que este lleva varios malherido y aún no me he dado cuenta. 

 No vienen (tantos) visitantes, no hay comentarios, ni siquiera aquellas alabanzas a la música y las fotografías, que ya es decir. 

 Es un problema de (mi) pituitaria. 

 El interesado siempre es el último que se entera (ciego, las estadísticas me avisaban). Aún así, dado mi elevado grado de inconsciencia, de obstinación y cómo no, de necesidad de contar, seguiré intentando asomarme aquí cada día, pues estaríamos buenos, no se dan cuenta que lo necesito, esto es una terapia, y gratis, además quizás alguna vez consiga escribir algo bueno. 

 Pues eso. 

 Hasta mañana.



3 comments :

LA ZARZAMORA dijo...

Escribes, y siempre has escrito de puta madre, la música y las imágenes son un +.
Así que no seas moñas, y sigue escribiendo, es catársis.
Yo soy poquita cosa, pero te leo aunque no siempre te comente.
De todas formas esto de los blogs se está convirtiendo ya en un viejo dinosaurio con el fisbuk y los twuits.

Un besín de los de siempre, Don Pedro.

Brisa dijo...

ERES ESCRITOR ¡¡ Me gusta la música, las pinturas, los escritos y las fotografías que cuelgas ;) Así que a seguir haciéndolo Mr. Glup y por aquí si es posible :)

Un abrazo fuertote

Jeze Alexander dijo...

yo no leo los diarios de mi pais, me tienen sin cuidado... pero a usted mr le he seguido las letras desde mas de un año ya.
otra cosa, a que viene lo de glup? por que glup?
no dejes de escribir!

Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics

Vistas de página en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Así vamos

Aquí desde 08.02.2007

(Antes en Blogia desde 07.2004)

(Y mucho antes en "La tertulia en Mizar")

6.756 entradas