martes, 28 de enero de 2014

Confesión.




Rodeamos el núcleo de plutonio
desde treinta y dos puntos
equidistantes en torno a su superficie
los treinta y dos puntos
son los centros de
las veinte caras triangulares
de un icosaedro
intercaladas con
las doce caras pentagonales

de un dodecaedro.


(J. Adams)





Quiero agradecer la sinceridad de mi amiga J. Siempre me ha gustado su franqueza contándome su peculiar situación sin rodeos, enumerándome sus amantes, compartiendo confidencias, cama, tres secretos.
Correspondo con la misma sinceridad y la hago extensiva a otros lectores.

Empezaré diciéndote que no me llamo Pedro Mª Martínez.
Mi verdadero nombre es Travis Walton Glup.
Soy un ser abducido y no tengo edad.




Mi historia comienza a partir del incidente de Roswell, en Nueva México.
Allí, a finales de los cuarenta del siglo pasado pude presenciar personalmente las múltiples vesanias científicas a que fueron sometidos mis compañeros grises que aterrizaron con su nave en una misión de buena voluntad espacial.

Espantado, escapé junto al venusiano Archibald al Área 51, en la zona del estado de Nevada. Allí tratamos de concienciar a la población sobre la conspiración gubernamental para acallar la Verdad recogida en el Vídeo (como recordaréis, referente a la autopsia de uno de los tripulantes de la nave de Roswell).

Meses después, perseguido por las leyes de inmigración, me exilié a España.
Me afinqué en Bilbao. Formamos aquí una comunidad bastante extensa compuesta por nórdicos, grises y otras tribus alienígenas, con boina y sin ella. Desde entonces estamos investigando un proceso intensivo de hibridación. Si bien es cierto que todavía no hemos tenido demasiado éxito, no lo es menos que lo intentamos sin descanso.


Con el tiempo, mi salud se ha resentido debido al implante habitual, lo que me impide viajar en ovni/ufo para desplazarme a otras galaxias. Concretamente se me salen los puntos del cogote lo que me obliga al uso de gorros, sombreros o viseras de plástico.

En mis experimentos con la terrícola M12JJ tuve dos fallos o errores, A11W y D09ZI. Según las leyes del lugar debemos cuidarlos hasta su emancipación (a los 50 años terrestres más o menos) y no podemos destruirlos (la verdad, hasta les tengo cariño, o lo que en la Tierra se entiende por cariño). Constantemente, por un exclusivo y puro afán científico, también intento la hibridación con otras hembras autóctonas. La paranoia de la vigilante M12JJ me impide consumarlo por su intensivo estudio de la Ufología y también de mis movimientos (eso, que no hay manera de hibridar).

Hay más cosas que ahora no puedo explicar, me zumba el chip, siento que alguien me está leyendo el módulo del bulbo raquídeo.
Corto y cierro.

Postdata.

Tenía que contarlo, no podía callar por más tiempo.
Espero que sepan comprender y compartir mi secreto.
Por favor no me denuncien, ni publiquen esta confesión.
Gracias por todo.
O como decimos en mi estrella: zrusst, weithk, qñlittf.

Travis Walton Glup.



Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics

Vistas de página en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Así vamos

Aquí desde 08.02.2007

(Antes en Blogia desde 07.2004)

(Y mucho antes en "La tertulia en Mizar")

6.756 entradas