viernes, 14 de marzo de 2014

Selfie.



Digamos que este blog es un puñetero selfie, un burdo striptease de sentimientos (insistente, repetitivo, circular) que a quién le pueden importar.

Que hay fórmulas que están muy bien para un tiempo pero llega un momento que ya no y el interesado es el último que se entera. Me he enterado. Qué hay de lo mío.  Que de intentar no repetirme me repito y así no hay quién haga una carrera, demasiados obstáculos. Vale, sé que sé, hasta ahí vamos bien, sé que tres, cuatro personas dependiendo de la estación del año se pueden interesar. Lo siento, mis intereses han cambiado. The Times They Are a-Changin.

Puedo decirlo bonito, adornarlo, darle poesía pero, la verdad, estoy aburrido, de hecho estoy aburrido, no sé si. Sé que sí. Sé que esto es como mínimo un paréntesis.

Un corte, zasss.

Me voy a México, después ya veremos.

Hasta pronto.  



4 comments :

virgi dijo...

¡Jodío, A México! Sí, ya me lo habías dicho, pero me da una envidia (y de sana, nada)...
Con lo que me gustaría ir a Guanajuato, Zacatecas, Querétaro, Campeche, El Tajín. Estuve un tiempo estudiando los posibles lugares a visitar.
Bueno, llévate un beso y deposítalo donde mejor creas.
Y envía algún wasap, porfa.
Buen viaje, buenísimo.

Camille dijo...

Buen viaje, guey!
(atento a twitter)

Brisa dijo...

No te subestimes amigo, seguro que hay muchas más personas a quiénes nos interesa. A veces el error lo cometemos al quedarnos esperando, a veces es importante hacer un ejercicio y escuchar a otros para demostrar que también te importan, que te interesa lo que comparten a su vez...

Las palabras sin corazones que las sepan escuchar... pero nuestros oídos son tan buenos como cualquieras otros y con solo a una persona a quién le siente bien lo que escribes, este blog tiene sentido.

Feliz viaje amigo ¡¡¡¡¡ Disfruta de cada cosa que hagas y por favor no desaparezcas, haya donde vayas me encantaría acompañarte :)

Marina Culubret Alsina dijo...

Que lo disfrutes..!
Hasta pronto :-)

Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics

Vistas de página en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Así vamos

Aquí desde 08.02.2007

(Antes en Blogia desde 07.2004)

(Y mucho antes en "La tertulia en Mizar")

6.756 entradas