domingo, 19 de octubre de 2014

Voy (y vengo)



En el vagón de primera de octubre –ya- no sé si voy o vengo, estoy, aquí, mirando por la ventanilla, pasan vacas, bueno, las vacas están quietas, y los postes, yo también, se mueve el domingo, tan rápido que se va hasta el lunes. (Respira)

Como dice Ray Loriga “El amor es tenerlo, estropearlo y echarlo de menos”, pues sí, lo que hacemos muchos, algunos, ¿tú? No sé a qué viene esto, soy un hombre formal, serio, educado, que escribo por no haber escrito, para que se me entienda, que empiezas por la A y terminas antes de la a, cuando no había alfabeto, abecedario, historias para contar, tan jóvenes éramos que no había primavera. (Espera)

¡Ay de los que en sus camas piensan iniquidad y maquina el mal, y cuando llega la mañana lo ejecutan, porque tienen en su mano el poder! dice Miqueas (2, 1-5) y pienso en el dolor de tantos estafados, inocentes víctimas de los de las tarjetas negras. Qué canallas.

Pero este es un espacio no aséptico que  se moja y que corre por riberas y vericuetos y creo que este es un momento perfecto para meterse en el agua de la opinión, estoy aburrido de besos virtuales, de equidistancia, no, quizás entren aquí menos lectores, bueno, pero lo a gusto que me voy a quedar ¿qué? (Acelera que acelero)

Atención a las señales, a las hogueras, las bocinas en la cima de los montes, los cuernos en los valles, el silbido de los guanches, banderas en el puente de un barco que navega hacia el iceberg. Quizás naufraguemos, es posible, pero nadar en aguas hostiles me estimula. Voy a tirarme. Me tiro.

Voy.



2 comments :

Encarna C dijo...

Es buenísimo este escrito. Es un tú a tú casi real entre lectores y escritor. Cómo conversar aún palmo. Impresionante!!!
* El estilo de hoy. Escribes un libro y te forras. ( Lo digo en serio)
Muchas gracias por su lectura Pedro.

Pedro M. Martínez dijo...

Encarna C, eres una exagerada pero agradezco tus palabras y tu constancia. Me animas y me estimulas. Muchas gracias, un beso

Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics

Vistas de página en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Así vamos

Aquí desde 08.02.2007

(Antes en Blogia desde 07.2004)

(Y mucho antes en "La tertulia en Mizar")

6.756 entradas