miércoles, 7 de enero de 2015

Sobre respuestas y silencios.


Consolado quedo de aves y ausencias, que ya lo digo, a las damas no me cuesta contestar, que al formulario ZZ/209 le corresponde el AB/133, por ejemplo, pero a  J27WWg, un mocetón hecho y derecho, alguien que corre por las riberas, ¿qué le digo?, qué se puede decir a quién sabe seguir el cauce de los ríos incluso en los desiertos, a quién palmea en la sombra y le llegan pájaros de luz, gorriones ultravioletas, avestruces buscando con su pico de piedra las golosinas del atardecer, que no quiero jugar al tenis, que me da igual que la pelota se quede en un campo o en otro, que me da de lado (lao decimos aquí) que haya o no pelota, rayas en el suelo, ojo de halcón o espectadores con el cuello dislocado, que una vez que pasas la puerta con el número ese que se puede leer igual al derecho que al revés… creo que me he quedado en eso, en el revés, ¿ves?, sé que es un tema de educación, de mala educación, pero así, en frío, a veces me cuesta contestar según a quién, sobre todo a ese, que sé que es una tontería, lo sé, en cambio, en cambio (2), contestar a según quién (2) no, me es más fácil, que está chupado (chupao decimos aquí) –un momento que me están barriendo la celda- ………..ya, decía que sí, que santifiquemos los días con holganza, viajemos, los del norte al Sur, los del este al oeste y los del centro donde quieran que para eso están en el centro, yo nunca he sabido estar en el centro, coño, de todas, todas, me voy para la izquierda, debe ser una tendencia de la pobreza, cuando sea rico quizás me vaya para otro lado, de momento aquí, -un momento que llegan los rezos de las seis-…ya, ora pro nobis.



Hasta mañana.


2 comments :

Encarna C dijo...

Bienos dias. Pedro. Gracias por tú lectura.

Pedro M. Martínez dijo...

Encarna C, gracias a ti por venir.

Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics

Vistas de página en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Así vamos

Aquí desde 08.02.2007

(Antes en Blogia desde 07.2004)

(Y mucho antes en "La tertulia en Mizar")

6.756 entradas