jueves, 6 de agosto de 2015

06.08.15




Resulta que aquí no tengo wi fi pero si tengo mono de internet, ando de bar en bar buscando conexión, alcohólico, voy a terminar alcohólico. En el portal de la casa encuentro una débil señal de la tienda de al lado y ahí estoy apostado como un yonqui buscando la dosis de subir mis fotos mañaneras y estas cosas bobas que se me ocurren en este agosto que se desliza como un animal escurridizo, con calores desigualmente repartidos, intentando aprovechar cada minuto en no hacer nada y saberlo, haciendo ejercicio de cuerpo y mente (he escrito alma pero lo he borrado, no me la encuentro, el alma). 

La fotografía de hoy es la puesta de sol de ayer.

He descubierto que en Galicia no solo sale el sol cada mañana sino que también se pone al terminar el día.

Qué cosas.

Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics

Vistas de página en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Así vamos

Aquí desde 08.02.2007

(Antes en Blogia desde 07.2004)

(Y mucho antes en "La tertulia en Mizar")

6.756 entradas