jueves, 20 de agosto de 2015

20.08.15


Es lo que tiene tratar con amigas psiquiatras. Entré a su consulta, decidido, desenfadado y las dos, al unísono, diagnosticaron "neurótico obsesivo". Pero, ¿tanto se me notaba?, eso ¿se lleva en la cara? El caso es que aquellas dos eran las mejores amigas de mi amiga de entonces y, ya sabes, todo se contagia, que empecé a interesarme por esos temas de la mente y el carácter y las chifladuras varias y sí, era ¿soy? neurótico obsesivo. No es cuestión ahora de empezar a explicar aquí los síntomas ni las consecuencias, ni si hay que curarlo o viene de serie, si se contagia o quizás es bueno, yo qué sé, hay cosas peores, perverso polimorfo, por ejemplo, o filatélico. 

Siguiendo con el tema, resulta que una de las características de ser/estar de esa manera es que te ves desde fuera, desde arriba. Es decir tú estas sentado en un sofá hablando con Pepi (por ejemplo) y mientras hablas, miras a los ojos a tu acompañante y haces manitas, a la vez, como subido a un balcón, a un andamio o a una escalera de mano, te ves. O sea, estás abajo y arriba, eres actor y espectador. Ya, es difícil de explicar y de entender, pero es así.

Me gustaría seguir con el tema pero esto del no wifi es para llorar.

Me da una rabia...

En fin, si hay algún médico en la sala que aporte su opinión.

Se gratificará.


Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics

Vistas de página en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Así vamos

Aquí desde 08.02.2007

(Antes en Blogia desde 07.2004)

(Y mucho antes en "La tertulia en Mizar")

6.756 entradas