miércoles, 23 de septiembre de 2015

Dormir.


Bah, pretextos, ni jet lag ni leches, ahora debería sentarme y escribir sobre lo de ahí visto desde aquí, ya, antes de olvidar los matices, los detalles, los olores, las sonrisas, todo lo que he imaginado en los aviones, lo que no he tenido tiempo ni ganas de anotar, lo que aún tengo en la piel.

Quizás.

Pero en esto de escribir el deber está fuera de la norma y la norma la impone ahora el cansancio de no saber ni quién soy y solo querer dormir, mucho rato, sin horarios ni obligaciones, meterme a la cama y despertar cuando sea.

Puede ser que entonces diga que, por encima de todo, de este viaje me quedan las personas, cada una de esas personas que me han aportado tanto, que de forma tan generosa me han brindado su mano y su amistad. Vuelvo cansado y con mucho sueño pero he recibido tanto que debo mencionarlo antes de guardar el despertador en un armario y abandonarme al descanso.

Hasta luego.

Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics

Vistas de página en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Así vamos

Aquí desde 08.02.2007

(Antes en Blogia desde 07.2004)

(Y mucho antes en "La tertulia en Mizar")

6.756 entradas