domingo, 4 de octubre de 2015

En el ahora siempre hay un antes,




En el ahora siempre hay un antes, conocerlo ayuda (¿a qué?), no es una cuestión de gustos, es una cuestión de principios (es decir dónde empiezan las cosas), distinguir la aorta del culo, saber de dónde viene el viento (solo hay que chuparse el dedo y apuntar al cielo), qué señala el musgo, escuchar al ministro de Justicia (¿?), entender (de una puta vez por todas) que dos y dos son cuatro diga lo contrario Einstein o el sursum corda (lo tenemos levantado hacia el Señor) y que no hay más cera que la que arde, que está bien esto de reeditar éxitos antiguos y no dejar que se empolven en el silencio de áticos anónimos y en este ahora solo hay antes aunque no lo queramos saber, aunque queramos ensalzar infantiles dibujos hechos por ancianos sin DNI y al final se trata de vender, chavales, que de eso sé algo (lo de antes, ya te digo), que según el conferenciante del otro día (qué bueno el tío) hay que decir mucho puta, puta madre, puto país, puta mierda, puta idea de seguir con este Glup 2.0 que solo me trae putos sinsabores. Egunon.

1 comments :

Maribel dijo...

Las palabras están ahí para usarlas, pero hemos de estar preparados para asumir las consecuencias de las reacciones que provocan cuando las pronunciamos en quien las escucha/lee, porque cuando las hemos soltado ya no nos pertenecen. Incluso a veces hay tener las agallas no solo de no decirlas, si comportan una connotación vejatoria, sino de ni tan solo pensarlas, collons! arratsalde on ;-).

Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics

Vistas de página en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Así vamos

Aquí desde 08.02.2007

(Antes en Blogia desde 07.2004)

(Y mucho antes en "La tertulia en Mizar")

6.756 entradas