jueves, 5 de noviembre de 2015

¿Puede indicarme la salida?

 ¿Me ves?


Soy ese que hace señales desde el escenario.


¿Me escuchas?


A esta película se le ha borrado la banda sonora, los ángeles pasan sin quedarse, las guitarras han enmudecido y solo queda hacer muecas, gestos, arrugar la nariz, subirse a un tren de madrugada y adivinar los puntos cardinales mientras sumamos estrellas y alguna cosntelación.

Este es un extraño lugar sin sitio en los mapas, sin marcas amarillas en el suelo, sin señales que orienten, un lecho en el jardín, ciruelas sobre un cojín de plumas, una silla abandonada bajo el laurel, una yegua negra junto a la muralla, me he perdido, tanto hablar, no sé qué más puedo añadir ahora.


Por favor, ¿puede indicarme la salida?

1 comments :

Maribel dijo...

Se abre el telón, silencio en platea. El artista se ha subido en el escenario. Decorado sobrio y elegante. Un solo foco alumbra al virtuoso que no sufre de miedo escénico, tiene tablas. Mira entre la oscuridad. Sólo intuye las siluetas del respetable que no paga entrada para el ver espectáculo. Mientras declama nadie tose, ni se mueve en su asiento ubicado en la nada. El protagonista no escucha los aplausos, no sabe si le escuchan; si le ven. No hay cartel luminoso que le indique la salida. Se baja el telón. Quedan las palabras, quedan las sensaciones. Mañana, de nuevo, función a las 24.00 horas.

Besets!

Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics

Vistas de página en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Así vamos

Aquí desde 08.02.2007

(Antes en Blogia desde 07.2004)

(Y mucho antes en "La tertulia en Mizar")

6.756 entradas