jueves, 24 de marzo de 2016

Un blog es apenas una huida



Vacaciones, muchos se van y este barco cruza la bahía, la espuma nos refresca el rostro. Navegamos en la ficción, nada es lo que parece. O sí. Marie es amiga de Parker, ambos son producto de mi imaginación. Mis hijos me reprochan que escriba sobre ficciones tan reales, me piden que me dedique al surrealismo, que divague, que escriba fábulas con animales que hablan y esos toboganes con palabras que se deslizan y entrecruzan. Mi santa no me lee. Mi tía María Luisa piensa que internet es un dragón con siete cabezas que escupen fuego. Iñaki añora los comentarios de antes. V me lee cuando consigue conectarse. I está en la playa. A M le gusta todo lo que dejo aquí. La Pili lee encima y debajo de las palabras, las frota y da lustre. G no tiene tiempo. R sabe y dice y dice bien. P compara y complementa. A una cordobesa le gusta la música del blog. Julio está desaparecido en combate. Manuel bastante tiene con lo suyo. Desde Almería elogian las fotografías. M viene a veces y deja flores en los cruces de caminos. Puedo seguir desgranando nombres hasta mañana, inventarlos, pero muchos se van de vacaciones y mi imaginación se resiente. Nadamos en ríos paralelos con brazadas majestuosas, ha llegado la primavera, el domingo cambiamos la hora, termina marzo (¿ya? parece mentira) y comienza la desbandada, nada es lo que parece y un blog es apenas una huida. Ven, aquí seguimos. 



1 comments :

Colombine dijo...

yo me quedé . aunque comente poco. siguen maravillándome las imágenes , la música y sobre todo las palabras que cada día dejas aquí como un regalo. sólo me inquieta el cambio de hora . gracias por escribir.

Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics

Vistas de página en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Así vamos

Aquí desde 08.02.2007

(Antes en Blogia desde 07.2004)

(Y mucho antes en "La tertulia en Mizar")

6.756 entradas