viernes, 6 de mayo de 2016

Cambrillón



Me lo dice mi hija una y otra vez, no es lo que lees/n, es lo que ves/n. Describes un zapato en cuatro páginas, con detalle (lengüeta, bóveda, cambrillón, caña, collarín, contrafuerte, entre suela, forro, pala, plantilla, punta, suela, tacón y tapa), ¿a quién le importa? Dejas una foto de un zapato cualquiera y te lo compran. Ya me dijo Bob (Dylan) que los tiempos estaban cambiando y resulta que sigo en el siglo XIX (o sea diez y nueve) y que esto tiene una norma básica, lo gráfico se come a lo íntimo, a quién le importa lo de dentro pudiendo ver lo de fuera, la cascara, el envoltorio, la capa de pintura. Rápido, rápido, no hay tiempo que perder, la seguridad de lo tangible frente al acaso de lo posible no vaya a ser imposible y nos quedemos con un palmo de narices. No entiendo que no me entiendan (piensa uno) con lo bien que me explico (piensa otro), con lo bien que veo/leo (piensa aquel) total esto es gratis (pensamos muchos) y el Otro es ese que no soy yo (qué cojones). Por cierto, es viernes.

Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics

Vistas de página en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Así vamos

Aquí desde 08.02.2007

(Antes en Blogia desde 07.2004)

(Y mucho antes en "La tertulia en Mizar")

6.800 entradas