domingo, 12 de junio de 2016

Me acuerdo (3)





41
Me acuerdo de Theophanis Lamboukas más conocido como Theo Sarapo.

42
Me acuerdo del Commodore 64 y del Sinclair ZX Spectrum.

43
Me acuerdo de los libros de Editorial Losada.

44
Me acuerdo que me obligaron a asistir a tres  primeros viernes de mes al Sagrado Corazón de Jesús. 

45
Me acuerdo cuando los Beatles cantaron en el tejado de Apple Records.

46
Me acuerdo la primera vez que estuve en la tienda de Apple Records.

47
Me acuerdo cuando la familia Manson asesinó a Sharon Tate.

48
Me acuerdo que llegué hasta el libro ocho de la serie Angélica de Anne y Serge Golon.

49
Me acuerdo de Walter y la familia Corchea.

50
Me acuerdo de Ornella Muti en una película rodada en Córdoba.

51
Me acuerdo de la Bola de Cristal.

52
Me acuerdo que las películas de Joselito me parecían lo peor.

53
Me acuerdo que me reí mucho con “Los tramposos”.

54
Me acuerdo que me faltaba el cromo 156 de Ben Hur.

55
Me acuerdo de bailar la yenka.

56
Me acuerdo del día que me perdí en el parque de Bilbao.

57
Me acuerdo que “33 días” de Léon Werth me gustó.

58
Me acuerdo que entré en otro mundo cuando leí “para que tú me oigas mis palabras se adelgazan a veces como las huellas de las gaviotas en las playas.”

59
Me acuerdo de “Amor: el diario de Daniel” de Michael Quoist.

60
Me acuerdo que terminé la colección del Coloso de Rodas.


Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics

Vistas de página en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Así vamos

Aquí desde 08.02.2007

(Antes en Blogia desde 07.2004)

(Y mucho antes en "La tertulia en Mizar")

6.756 entradas