jueves, 3 de agosto de 2017

Anselmo

Anselm Kiefer - Aschenblume 2007-2012


La tele dice que hace bueno, que aquí hace bueno. ¿Hace bueno en Cordoba con cuarenta y tantos grados?, ¿hace malo en Coruña con veinte grados? Vaya, vaya, aquí hay una playa y no tengo que levantarme a las seis de la mañana para guardar un sitio con mi sombrilla y mi toalla. Recuerdo Chiclana, Oyambre, Laga, Sopelana, Ereaga, playas en las que fui feliz  y es un logro porque se me olvidan muchas cosas. Olvidé a E, a ME, a J, a I, a medio abecedario y un día voy a olvidarme de mí mismo y no voy a saber si escribo yo o esto me lo dicta aquel barbudo de las fotos, aquel que nadaba hasta la boya y esto es divagar porque la realidad es tozuda y recuerdo a L y quién soy, lo que no está claro es de dónde vengo y adonde voy. En cuanto lo averigüe os lo cuento. Besos.

Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics

Vistas de página en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Así vamos

Aquí desde 08.02.2007

(Antes en Blogia desde 07.2004)

(Y mucho antes en "La tertulia en Mizar")

6.756 entradas