lunes, 28 de agosto de 2017

De alguna manera


Asco. Veo a esos personajes en la pantalla del televisor, grrr, a mí lo que me dicen es que de alguna manera hay que comer, ganarse el pan, la manduca pero no puedo soportar tanta bazofia, tanta suciedad porque de alguna manera quiere decir esto que todo vale y es que a mí lo que me cuentan es que sí, que a algunos sí, que aquello de ganarás el pan con el sudor de tu frente es solo para los que no saben hacer otra cosa, que se puede vivir del chisme, de la exageración, de la mentira, de hurgar en la basura de los demás, en la propia, de desnudar las miserias de los otros y la propia, de alguna manera no hay vergüenza, no hay pudor, todo vale, a mí lo que me cuentan es que de alguna manera me resulta bochornoso ver a señoras y señores de una edad aplaudiendo y jaleando los más bajos instintos, el linchamiento, lapidar a personas indefensas, arrastrar por el barro de la maledicencia a todos aquellos señalados con la cruz, a mí lo que me cuentan es que estos personajillos que salen en la pantalla del televisor son zafios, incultos, crueles, gentes que no se sabe cómo pueden vivir de esto, así, con la cantidad de mujeres y hombres ejemplares que pelean con la vida, que se buscan las alubias cada día, grrr, de alguna manera, bueno, a mí lo que me cuentan (lo lamento, no puedo revelar mis fuentes). Mucho asco.

2 comments :

LA ZARZAMORA dijo...

Hoy tbn me siento así...
Pero gracias a tus textos, tu poesía...
Y el flamenco...
Somos y seguimos siendo.
Escribiendo.
Sin tus letras.
Déjame muriendo.

Triste payasa que ni sabría de cabras, de títeres, ni de ventrílocuos más supinos que un Lacan
que se aprendieron los que debían enseñarnos aquella, esa lección que de nada nos sirvió, ya que de nada servía.

Déjame decirte, si aún puedo, y si sirve de algo,
que te quiero, si...
ya sabes...
y que tampoco te llego...
Sonrío.

Te beso.

Pedro M. Martínez dijo...

LA ZARZAMORA mayúscula, llegas, sí, pero estoy en el fin de la tierra y la respuesta tarda más en llegar porque entre otras cosas escribo con un solo dedo y así es complicado, cansado y además este bicho me corrige a cada paso. Besos

Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics

Vistas de página en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Así vamos

Aquí desde 08.02.2007

(Antes en Blogia desde 07.2004)

(Y mucho antes en "La tertulia en Mizar")

6.756 entradas