domingo, 6 de agosto de 2017

Lecturas de espías de verano






Que soy un ingenuo, me lo creo todo. Leí en un suplemento dominical un artículo sobre las mejores novelas de serie negra, entre ellas estaba esta ”El sexto hombre”. Decía que era la mejor novela de los últimos tiempos sobre espionaje. Me lo creí (ya te digo).

«El maestro del thriller de espionaje moderno»Mail On Sunday 

Me la he leído.  Es una novela interesante, bien escrita, sobre un tema “Los cinco de Cambridge” que, la verdad, me queda lejos. Tiene acción, de lectura fácil y creo que le interesa más a Cumming contarla que a mí leerla.

¿Le gustan las novelas de espías?, léala.
¿No le gustan?, no la lea.


Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics

Vistas de página en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Así vamos

Aquí desde 08.02.2007

(Antes en Blogia desde 07.2004)

(Y mucho antes en "La tertulia en Mizar")

6.756 entradas