viernes, 4 de agosto de 2017

Un plus une.


No conocía a Amma hasta que anoche  vi “Un plus une” de Claude Lelouch.
Vamos por partes.
Interesante película, me gustó, decir que es una historia de amor en la India es limitarla. Jean Dujardin y Christopher Lambert me resultan insoportables pero Elsa Zylberstein llena la pantalla con solo su mirada. Magnificas la fotografía y la música, recuerda otros trabajos de Lelouch (79), un maestro.
Amma- sale en la película. Abraza (.https://www.amma-spain.org/es/acerca-de-amma), una mujer excepcional. Soy un descreído, un escéptico, creo en pocas cosas pero  quisiera que Amma me abrazase, sentir, creer en su poder espiritual. 
Recuerdo una vez en la plaza del Obradoiro, había un grupo sanador, una señora abrazaba, me invitó, no quise, estaba yo lleno de energía, ese mismo día había terminado el Camino; la señora abrazó a Guadalupe, qué envidia, me sentí un estúpido (una vez más), por rechazarla (me dio miedo, la verdad). ¡Quiero abrazar a Amma! (y a aquella señora),(y espabilar).



Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics

Vistas de página en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Así vamos

Aquí desde 08.02.2007

(Antes en Blogia desde 07.2004)

(Y mucho antes en "La tertulia en Mizar")

6.756 entradas